Bathtime

Nadie sabe exactamente qué sucedió aquella tarde

Irónicamente, Valentine parece ser la única que no se preocupa del tema. Está demasiado ocupada intentando olvidarlo todo

¿Olvidar? La envidio. Olvidar. Ojalá pudiera.

Ojalá no hubiese encontrado el diario de mi padre

Ojalá no hubiese entrado en la casa


¿Y qué hace una persona con esa información?

¿Qué hace un niño... con ese recuerdo?

Supongo que sólo puedo hacer dos cosas. Olvidar y seguir adelante, o aprovechar la información que Dios me dio y encontrar una respuesta

¿Olvidar? Como si fuera tan fácil

-¡Andrew! ¡El agua se está enfriando!
-Ah, perdona Val. Ya voy...
¿Olvidar? Tsk

...

"Este diario es una compilación de mis investigaciones durante mis viajes. Los horrores que he visto más allá del mar, alejado de mi familia y poniendo en peligro mi vida los plasmo en papel como advertencia, no como una invitación a que los más aventurados sigan mis pasos. Una advertencia de muerte. Al que quiera cometer la temeridad de volver la hoja: estás avisado, amigo, pues el mero recuerdo de muchas de estas criaturas bastan para mantenerme en vigilia durante meses."